Intentó sustraer sillas de un domicilio y fue aprehendida

Jujuy al día® – Efectivos Motorizados del Grupo Especial Motorizados (GEM), en la jornada del último viernes lograron aprehender a una mujer mayor de edad, quien intentó sustraer elementos de un domicilio del barrio San Francisco dé Álava de esta ciudad.

El hecho se registró alrededor de las 23:30, cuando los policías motorizados fueron alertados a través del sistema 911, sobre un hecho delictivo que tenía como protagonista a una mujer la cual intentó sustraer sillas de un domicilio del mencionado barrio.

En tal sentido y tras un rápido accionar los uniformados lograron interceptar a la inculpada cuando se daba a la fuga siendo aprehendida y trasladada a la seccional que por jurisdicción corresponde, donde el damnificado realizó la denuncia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Programa de Promoción de la Minería de Pequeña Escala: "Canteras"

Lun Ene 17 , 2022
La iniciativa busca impulsar y fortalecer proyectos de emprendimientos mineros para que, en forma sostenible, aprovechen los recursos minerales disponibles como oro aluvional, ónix, toba, lajas, sal y otros. Jujuy al día® – Desde el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, a través de la Secretaria de Minería de Jujuy, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes