Jujuy: Demoran a una pareja tras sustraer elementos desde un vehículo en vieja terminal

Jujuy al día® – En la madrugada del último viernes, personal de la Unidad Policial Ciclista de Acción Rápida (UPCAR), procedió a la demora de una pareja y el secuestro de elementos y documentación, los cuales fueron sustraído de un vehículo utilitario estacionado en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus de esta ciudad capital.

El procedimiento dio inicio cerca de las 04 horas, cuando al observar las cámaras de seguridad de monitoreo alertaron vía radio policial, sobre la presencia de un hombre y una mujer que se encontraban sustrayendo desde el interior de una camioneta Kangoo estacionada en inmediaciones de calle Campero y avenida Éxodo, para luego darse a la fuga.

Con la premura del caso, los efectivos policiales tras hacerse presente en el lugar, observaron que uno de los vidrios del rodado se encontraba semi abierto. Al efecto y con las características aportadas, se emprendió un rápido despliegue de rastrillaje por la zona, logrando individualizar a los causantes en calle Dorrego, procediendo a la demora de los mismos y tras requisa, se secuestró una billetera, celular, otros elementos y documentación a nombre de otra persona ajena a ellos, que no supieron justificar.

Los protagonistas de 23 y 35 años, ambos con residencia en el barrio Alto Comedero, fueron trasladados a la Comisaria Seccional 2°. Posteriormente se logró dar con el encargado del automotor haciendo entrega de los objetos recuperado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Turismo: Jujuy superó el récord que había logrado en el verano del 2020

Sáb Ene 15 , 2022
Jujuy registró un 78% de ocupación en todo el territorio durante la primera quincena del mes de enero de 2022; porcentaje mayor a las estadísticas del mismo mes y quincena del 2020, mes que había sido registrado como el mejor de la historia en el turismo jujeño. Jujuy al día® […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes