Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – En la madrugada del último viernes, personal de la Unidad Policial Ciclista de Acción Rápida (UPCAR), procedió a la demora de una pareja y el secuestro de elementos y documentación, los cuales fueron sustraído de un vehículo utilitario estacionado en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus de esta ciudad capital.

El procedimiento dio inicio cerca de las 04 horas, cuando al observar las cámaras de seguridad de monitoreo alertaron vía radio policial, sobre la presencia de un hombre y una mujer que se encontraban sustrayendo desde el interior de una camioneta Kangoo estacionada en inmediaciones de calle Campero y avenida Éxodo, para luego darse a la fuga.

Con la premura del caso, los efectivos policiales tras hacerse presente en el lugar, observaron que uno de los vidrios del rodado se encontraba semi abierto. Al efecto y con las características aportadas, se emprendió un rápido despliegue de rastrillaje por la zona, logrando individualizar a los causantes en calle Dorrego, procediendo a la demora de los mismos y tras requisa, se secuestró una billetera, celular, otros elementos y documentación a nombre de otra persona ajena a ellos, que no supieron justificar.

Los protagonistas de 23 y 35 años, ambos con residencia en el barrio Alto Comedero, fueron trasladados a la Comisaria Seccional 2°. Posteriormente se logró dar con el encargado del automotor haciendo entrega de los objetos recuperado.