Jujuy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 15 de enero

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este sábado, la temperatura rondará entre 20 y 32; descartan lluvias durante la jornada

Jujuy al día® – El pronóstico del tiempo para la ciudad de Jujuy, indica que hoy 15 de enero el cielo estará algo nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 20 grados de mínima y los 32 de máxima.

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del noreste correrán a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora. La humedad sería del 18 por ciento.

11

Ads by

Por la mañana, el cielo estará algo nublado, con vientos del noreste entre 13 y 22 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.

El sol sale a las 06:46 y se pone a las 20:14.

Pronóstico del tiempo en Jujuy para la tarde y la noche

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará con tormentas aisladas y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31km/h. La temperatura pronosticada sería de 32 grados.

A la noche, el clima rondará los 24 grados, mientras que los vientos serán del norte a una velocidad de 23 y 31 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 y 40 por ciento para esta franja del día. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cuando las cifras "derriten" el pensamiento mágico sobre la inflación

Sáb Ene 15 , 2022
A pocos días de las elecciones de noviembre, el Gobierno sabía que el dato de la inflación de octubre le iba a crear un dolor de cabeza imposible de aliviar. Con esa percepción entre manos, resolvió apartar a Paula Español de la Secretaría de Comercio Interior y nombrar a Roberto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes