Fue hallada con vida una menor que era buscada desde abril del 2021

Jujuy al día® – El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informa que, tras una ardua investigación llevada adelante para dar con el paradero de Micaela Belén Diaz, la menor fue hallada en San Pedro de Jujuy.

La adolescente, de 17 años de edad, de la que se desconocida su paradero desde abril 2021, se encuentra en buen estado de salud general, y en estos momentos está recibiendo asistencia y contención de distintos profesionales.

Luego de casi un año de iniciada la Investigación para encontrar a la menor oriunda de San Pedro de Jujuy, y por el arduo trabajo realizado por Agentes Fiscales y Ayudantes Fiscales de la circunscripción del MPA de la mencionada localidad, en conjunto con la Brigada de Investigaciones, hoy, 14 de enero, la misma fue hallada.

El Agente Fiscal, habilitado en feria, Dr. Agustín Héctor Jarma, se encuentra avocado en profundizar la investigación acerca de los motivos de la ausencia de la menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: reportan 88 muertos y 96.652 nuevos contagios en todo el país

Sáb Ene 15 , 2022
Jujuy al día® – Argentina reportó hoy 88 nuevos decesos y 96.652 casos positivos de coronavirus, informó el Ministerio de Salud, y agregó que, con estos datos, suman 117.989 los fallecidos y 7.029.624 los contagiados desde el inicio de la pandemia. La cartera sanitaria agregó que son 1.965 los internados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes