Recreando Escuelas de Verano en localidades del Ramal y Valles

Jujuy al día® – Niños y niñas del Ramal y Valles disfrutan de las actividades del Programa «Recreando Escuela de Verano», que tiene como objetivo brindar un espacio de contención desde la recreación, el juego, la diversión, la seguridad alimentaria y el abordaje pedagógico.

Con la presencia de la Ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura cuatro localidades del Ramal y de los Valles dieron inicio al programa “Recreando Escuela de Verano”.

Con la participación de cientos de niños, niñas y adolescentes de Santa Clara, La Esperanza, Fraile Pintado y Puesto Viejo comenzaron las actividades que tiene como objetivo brindar un espacio de contención desde la recreación, el juego, la diversión, la seguridad alimentaria y el abordaje pedagógico, para garantizar derechos a la niñez y adolescencia de la Provincia.

Acompañaron los lanzamientos la Directora del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia, Dra. Viviana Reyes, intendentes y funcionarios municipales de cada localidad.

El programa “Recreando Escuela de Verano” dentro del marco de derecho de la niñez y adolescencia busca garantizar de manera plena el refuerzo alimentario y promover el desarrollo físico, cognitivo y social llegando así a más de 206 espacios comunitario y más de 48 localidades de toda la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado al intentar robar dentro de un automovil

Vie Ene 14 , 2022
Jujuy al día® – Pasada la medianoche del día jueves, efectivos de la Seccional 1º demoraron a un joven que intentaba robar en el interior de un automóvil en el centro de nuestra ciudad capital. Aproximadamente a horas 01 de la madrugada, el personal policial que realizaba tareas de seguridad, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes