spot_img

Recreando Escuelas de Verano en localidades del Ramal y Valles

Más leídas

Jujuy al día® – Niños y niñas del Ramal y Valles disfrutan de las actividades del Programa «Recreando Escuela de Verano», que tiene como objetivo brindar un espacio de contención desde la recreación, el juego, la diversión, la seguridad alimentaria y el abordaje pedagógico.

Con la presencia de la Ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura cuatro localidades del Ramal y de los Valles dieron inicio al programa “Recreando Escuela de Verano”.

Con la participación de cientos de niños, niñas y adolescentes de Santa Clara, La Esperanza, Fraile Pintado y Puesto Viejo comenzaron las actividades que tiene como objetivo brindar un espacio de contención desde la recreación, el juego, la diversión, la seguridad alimentaria y el abordaje pedagógico, para garantizar derechos a la niñez y adolescencia de la Provincia.

Acompañaron los lanzamientos la Directora del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia, Dra. Viviana Reyes, intendentes y funcionarios municipales de cada localidad.

El programa “Recreando Escuela de Verano” dentro del marco de derecho de la niñez y adolescencia busca garantizar de manera plena el refuerzo alimentario y promover el desarrollo físico, cognitivo y social llegando así a más de 206 espacios comunitario y más de 48 localidades de toda la provincia.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo