Programa «Comer en Casa» entrega unidades alimentarias en Calilegua

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informó que hoy viernes 14 de enero tendrá lugar la distribución directa del remanente de Unidades Alimentarias del Programa “Comer en Casa”, a familias de Calilegua, que por diversos motivos no retiraron el beneficio durante el operativo realizado el pasado mes de diciembre.

La entrega se llevará a cabo en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.) 2, ubicado en calle Belgrano esquina Belencito, en el horario de 8:00 a 13:00. Este nuevo operativo se coordinó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y el personal de esta localidad de Yungas, el cual se efectuará respetando las disposiciones sanitarias establecidas por el Comité Operativo de Emergencias (COE) Provincial, para prevenir contagios de COVID-19.

La Secretaría recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad el Certificado Único de Discapacidad (CUD) o carnet que acredite dicha condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Agente del Servicio Penitenciario manejó borracho por ruta 9 y casi causa un desastre

Vie Ene 14 , 2022
Viajaba con una estudiante de Seguridad Ciudadana, que también tenía altos niveles de alcohol en sangre. Jujuy al día® – Un agente del Servicio Penitenciario de Jujuy fue captado mientras manejaba su auto totalmente alcoholizado sobre la ruta 9. Circuló desde Los Alisos hasta Palpalá, en zigzag y por momentos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes