Neutralizan a dos hombres que intentaban autolesionarse en San Pedro y Capital

Jujuy al día® – Personal policial de la provincia, logro resguarda la integridad física de dos hombres quienes de forma agresiva amenazaban con quitarse la vida tras lesiones que se habrían causado, en la localidad de San Pedro y esta capital jujeña.

El primer caso se dio, cerca de las 23 horas del miércoles último, en el barrio Belgrano de la ciudad San Pedreña, donde luego de activarse personal de Bomberos de la zona por un principio de incendio ocasionado por un masculino, quien luego de entablar una discusión con familiares decidió prender fuego algunos muebles, siendo posteriormente sofocado. Al efecto el protagonista continuaba agresivo amenazando su vida y la del personal policial con un arma blanca, por lo cual en conjunto con efectivos de Seccional 26°, lograron neutralizar al mismo y someterlo a revisación médica.

El segundo caso, se dio alrededor de las 03 de la madrugada de este jueves, en el interior de un domicilio de calle Senador Pérez y San Martin de esta capital, donde un hombre de 34 años tras referir que se encontraba con síndrome de abstinencia por estupefacientes, mismo amenazaba con quitarse la vida con un cuchillo a la vez que se encontraba junto a su pareja. Inmediatamente se activo el equipo de negociación del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP) quienes, tras una rápida intervención lograron hacer liberar a su pareja y tras una distracción, procedieron a reducir al causante, quitarle el arma que esgrimía y que evacue vidrios que tenia en el interior de su boca, para luego intervenir personal del Same, siendo trasladado a un nosocomio con custodia para su atención médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En un 45 por ciento avanza la construcción de una nueva Alcaldía en capital

Vie Ene 14 , 2022
Jujuy al día® – En un periodo de tres meses, el Ministerio de Seguridad finalizará la construcción de la primera etapa de la Alcaldía en la Unidad Penal del Barrio Alto Comedero con el fin de mejorar los espacios y servicios para los internos. Ante la superpoblación en las comisarías, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes