Jujuy: Dos mujeres trans fueron aprehendidas e imputadas por tentativa de homicidio

Jujuy al día® – Alrededor de las 8:30 del pasado jueves la Policía recibió la denuncia por parte de un hombre que dijo haber sido atacado por dos mujeres trans.

Según trascendió, la víctima se habría negado a pagar por los servicios sexuales recibidos, razón por la cual las mujeres trans lo rociaron con alcohol y le prendieron fuego.

Luego del ataque, las mismas se dieron a la fuga, aunque minutos más tarde fueron identificadas, trascendiendo las edades de ambas, de 19 y 26 años, y arrestadas por el personal policial.

Tras la intervención del servicio de emergencia efectuando las primeras curaciones, posteriormente traslado al hospital Pablo Soria en donde se le diagnostico *Quemadura de tipo A y B en zona torax, rostro, manos*, para pásalo luego a terapia intensiva.

Fruto de la rápida intervención de la Ayudante Fiscal en conjunto con la Policía de la provincia, fueron aprehendidas dos personas, sindicadas como las autoras del hecho.

El Agente Fiscal solicitará la conversión del arresto en detención de las mismas ante el Juzgado de Control habilitado en feria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Declaran 2022 como año "de homenaje del pueblo argentino a los caídos en Malvinas"

Vie Ene 14 , 2022
La norma dispone que «durante el año 2022 toda la documentación oficial de la administración pública, centralizada y descentralizada, así como de los entes autárquicos dependientes de esta, deberá llevar la leyenda: ‘Las Malvinas son argentinas'». Jujuy al día® – El Gobierno declaró este año como «de homenaje del pueblo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes