Demorado tras robar electrodomésticos

Jujuy al día® – En la madrugada del último jueves efectivo del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la ciudad de Perico demoraron a un sujeto que habría robado objetos eléctricos en barrio 25 de Mayo de esa ciudad.

El hecho, tuvo lugar aproximadamente a horas 03, cuando los efectivos policiales realizaban recorridos de prevención en intersección de calles Susques y Zegada, en ese momento es que advirtieron la presencia de un masculino que merodeaba la zona transportando una bolsa de gran tamaño. Al observar la presencia de los uniformados, el sujeto emprendió a la fuga trepando por la medianera de una de las casas aledañas, inmediatamente el personal policial procedió a perseguir al malviviente que, tras saltarse por los techos de las viviendas vecinas, descendió sobre calle Volcán, donde finalmente lograron capturarlo

A raíz de esta demora se pudo secuestrar un televisor, una hidrolavadora y un pen drive, elementos que habrían sido sustraídos por este sujeto que no pudo justificar la portación ni la propiedad de los mismos.

Posteriormente se procedió al traslado del individuo a la dependencia de la Brigada de Investigaciones para que se realicen las actuaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Brigada de Perico detiene a 6 sujetos y recupera elementos robados

Vie Ene 14 , 2022
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en Perico, tras arduas tareas de inteligencia procedió en la jornada del último miércoles, a la demora de seis sujetos y el secuestro de una bicicleta y una maquina hormigonera, las cuales fueron denunciadas como sustraídas semanas atrás. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes