Demorado al intentar robar dentro de un automovil

Jujuy al día® – Pasada la medianoche del día jueves, efectivos de la Seccional 1º demoraron a un joven que intentaba robar en el interior de un automóvil en el centro de nuestra ciudad capital.

Aproximadamente a horas 01 de la madrugada, el personal policial que realizaba tareas de seguridad, recibió un llamado telefónico advirtiendo que un sujeto estaría intentando robar en el interior de un automóvil que se encontraba estacionado en esquina de calles Independencia y Otero, siendo descubierto por el propietario del mismo, quien dio aviso al 911, inmediatamente los efectivos se hicieron presente en el lugar procediendo con la aprehensión del sujeto, quien intento darse a la fuga.

Tras realizar las averiguaciones correspondientes, se comprobó que sobre el mismo pesaba un pedido de búsqueda de persona por haberse fugado de un hospital neuro psiquiátrico del barrio Mariano Moreno, por lo que se solicitó la presencia de personal del SAME para que le realice el control médico correspondiente.

El joven fue trasladado a la dependencia policial donde se dio aviso a la fiscalía de turno para que realice las actuaciones necesarias al caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avanzan en estrategias para afianzar la Educación Ambiental en Jujuy

Vie Ene 14 , 2022
Tanto la Reglamentación de la Ley de Educación Ambiental como la capacitación docente en temas ambientales, forman parte de las prioridades. Jujuy al día® – En instalaciones del Complejo Ministerial, la ministra de Educación María Teresa Bovi, se reunió con la ministra de Ambiente, María Inés Zigarán, para avanzar en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes