spot_img

Demorado al intentar robar dentro de un automovil

Más leídas

Jujuy al día® – Pasada la medianoche del día jueves, efectivos de la Seccional 1º demoraron a un joven que intentaba robar en el interior de un automóvil en el centro de nuestra ciudad capital.

Aproximadamente a horas 01 de la madrugada, el personal policial que realizaba tareas de seguridad, recibió un llamado telefónico advirtiendo que un sujeto estaría intentando robar en el interior de un automóvil que se encontraba estacionado en esquina de calles Independencia y Otero, siendo descubierto por el propietario del mismo, quien dio aviso al 911, inmediatamente los efectivos se hicieron presente en el lugar procediendo con la aprehensión del sujeto, quien intento darse a la fuga.

Tras realizar las averiguaciones correspondientes, se comprobó que sobre el mismo pesaba un pedido de búsqueda de persona por haberse fugado de un hospital neuro psiquiátrico del barrio Mariano Moreno, por lo que se solicitó la presencia de personal del SAME para que le realice el control médico correspondiente.

El joven fue trasladado a la dependencia policial donde se dio aviso a la fiscalía de turno para que realice las actuaciones necesarias al caso.

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo