Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en Perico, tras arduas tareas de inteligencia procedió en la jornada del último miércoles, a la demora de seis sujetos y el secuestro de una bicicleta y una maquina hormigonera, las cuales fueron denunciadas como sustraídas semanas atrás.

En el marco de distintas averiguaciones en torno a una serie de robos, y luego de individualizar a los autores, los detectives emprendieron un despliegue operativo por la ciudad tabacalera, con recorridos, paradas y vigilancias estratégicas con el objetivo de ubicar a los sindicados de los hechos delictivos.

Durante el desarrollo del día, y de forma positiva se procedieron en distintos lugares de la vía pública, a la aprehensión de cinco masculinos entre 18 y 34 años de edad, de los cuales, tras proseguir con el procedimiento, se logro recuperar una Bicicleta rodado 29 de color negro y amarillo y una hormigonera de color naranja, ambas denunciados semanas atrás.

Al efecto se profundizan las investigaciones, ya que los sindicados también estarían involucrados en la sustracción de teléfonos celulares, de los cuales se continúan trabajando para establecer los mismos.