Un hombre murió tras ser atacado por abejas en Jujuy

Ocurrió este miércoles cuando el sujeto, de 50 años y de nacionalidad boliviana, transitaba a bordo de una motocicleta por la ruta provincial 27. 

Jujuy al día® – Un trabajador rural murió tras ser atacado por un enjambre de abejas en el paraje quebradeño de Juella, cercano a la localidad de Tilcara, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer, poco después de las 19, cuando Carlos Cachambi, de 50 años y de nacionalidad boliviana, transitaba a bordo de una motocicleta por la ruta provincial 27.

Al llegar al lugar alertados por la pareja de la víctima, los policías determinaron que Cachambi ya se encontraba muerto.

De acuerdo a las primeras pericias realizadas en el lugar, el fallecimiento del hombre fue producto de un “shock anafiláctico”, por consecuencias de las picaduras de las abejas. El cadáver fue trasladado al Hospital Salvador Mazza de Tilcara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 2.866 casos positivos y 3 fallecimientos las últimas 24 horas

Jue Ene 13 , 2022
La provincia totaliza 69.974 contagios de covid-19. Los muertos suman 1.625 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 2.866 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 1.978 pacientes. Detalle de casos positivos según localidad: SAN SALVADOR […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes