Jujuy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 13 de enero

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este jueves, la temperatura rondará entre 22 y 37; descartan lluvias durante la jornada

Jujuy al día® – El pronóstico del tiempo para la ciudad de Jujuy, indica que hoy 13 de enero el cielo estará mayormente nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 22 grados de mínima y los 37 de máxima.

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del sudoeste correrán a una velocidad de entre 0 y 2 kilómetros por hora. La humedad sería del 20 por ciento.

Ads by

Por la mañana, el cielo estará algo nublado, con vientos del sudoeste entre 0 y 2 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.

El sol sale a las 06:44 y se pone a las 20:14.

Pronóstico del tiempo en Jujuy para la tarde y la noche

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector noreste tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12km/h. La temperatura pronosticada sería de 37 grados.

A la noche, el clima rondará los 30 grados, mientras que los vientos serán del sudoeste a una velocidad de 0 y 2 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más equipamiento para las Escuelas de Iniciación Deportiva de Puesto Viejo

Jue Ene 13 , 2022
Jujuy al día® – La Ministra de Desarrollo Humano Natalia Sarapura firmó un importante convenio con la Municipalidad de Puesto Viejo para la adquisición de elementos deportivos para las Escuelas de Iniciación Deportiva que dependen del Municipio. Se entregó, también, un refuerzo del “Potenciar Trabajo” a los efectos de darle […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes