Tres detenidos tras pelea callejera

Jujuy al día® – En la noche del último lunes, tres menores de edad fueron demorados tras participar en una gresca en barrio San Pedrito de nuestra ciudad capital.

Aproximadamente a horas 22:30, efectivos de la Seccional Nº 6 reciben un llamado del 911 dando aviso de que en intersección de Av. Eva Perón y Libertador, dos fracciones de jóvenes estaban protagonizando un violento enfrentamiento, al advertir la llegada de las unidades móviles al lugar del hecho, los agresores  se dieron a la fuga arrojando piedras y otros objetos contundentes al personal policial, por lo que se procedió a realizar un amplio despliegue por la zona, dando como resultado la aprehensión de tres menores de edad, que fueron traslados a la dependencia policial.

Tras realizar las averiguaciones correspondientes, se confirmó que horas antes, estos tres sujetos habrían intentado robar y agredieron físicamente a una persona en inmediaciones de una Escuela primaria, quien realizo la denuncia en la misma Seccional, todo quedo en manos de la justicia para que se eleven las actuaciones correspondientes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Alborozo Humahuaqueño ofrece en Jujuy un abanico de hechos culturales

Mié Ene 12 , 2022
Fue presentado el Alborozo Humahuaqueño 2022, casi medio centenar de actividades culturales en el departamento de Humahuaca, entre los que se destacan los festivales del Día del Carnavalito y el de la Chica y de la Copla. Para la semana de carnaval se estima una ocupación hotelera del 100 por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes