Motorizado de la policía frustra robo en barrio Almirante Brown

Jujuy al día® – Efectivos Motorizados del GEM (Grupo Especial Motorizados), procedieron en la madrugada del último martes, en inmediaciones del barrio Almirante Brown de esta capital, a la demora de un sujeto quien intentaba robar a un transeúnte. Las actuaciones las lleva a cabo la Comisaria Seccional 6°.

El suceso, se dio cerca de las 03:50 horas cuando Monitoreo tras observar las cámaras de seguridad, dieron que un hombre estaría sustrayendo las pertenencias a otro en inmediaciones de avenida Alte. Brown y Oscar Orias. Atento al hecho los Motoristas se dirigieron inmediatamente al lugar logrando observar a los mismos en calle Teniente Fernández y El Gaucho, y en un rápido accionar lograron demorar al inculpado, quien no pudo concretar su ilícito.

El causante de 20 años con residencia en el barrio Alto Comedero, fue conducido a la dependencia policial de jurisdicción a disposición de la justicia, en tanto el damnificado mayor de edad radico la denuncia correspondiente. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presidente, ¿qué le pasa?

Mié Ene 12 , 2022
Mas que extravío, luce como incapacidad de ubicarse en tiempos y espacios democráticos, respetuosos del estado de derecho y de la ley Horacio Rosatti dijo: “El gobierno de Alberto Fernández tiene un problema de funcionamiento muy serio. Su gobierno ha comenzado a degradarse en su credibilidad. El tema es muy […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes