Jujuy: Sexagenario le salva la vida a un joven y ahora es amenazado de muerte

Jujuy al día® – Esta es una historia con el menos dos peculiaridades, una es que un grupo de no menos de seis personas, aparentemente sordomudas, intentaban asesinar a un joven, el que salvó su vida gracias a la intervención de un sexagenario, vecino del lugar en donde ocurría el hecho. La otra es que, tras la finalización de los hechos denunciados, los agresores regresaron al lugar con el propósito de amenazar de muerte al hombre que había evitado un fatal final.

El hecho denunciado por un hombre residente en barrio Gorriti tuvo ocurrencia el día 8, cerca de las diez de la noche, que fue cuando escucho ruidos de corridas y golpes en la pared de su domicilio, fue por ello se asomó a la ventana y vio a varios jóvenes que estaban ahorcando u otro joven, al que ya se lo veía desmayado. Uno de los jóvenes que no participaba, pero parecía comandar, hacia señas para que lo mataran.

Ante la situación el sexagenario intervino intentando que soltaron a quien ese momento sería la víctima. Como era de esperar, los agresores se abalanzaron sobre él pero se defendió de manera que no lograron agredirlo físicamente. Fue entonces que advirtió un auto blanco desde donde dos hombres daban instrucciones a los demás para que cargaran al joven desmayado en el auto y se fueran. Transcurridos veinte minutos, regresaron y comenzaron a apedrear el frente de la vivienda del hombre que le habría salvado la vida al joven agredido.

Ante esto es que se presentó en sede de la seccional 2º para presentar denuncia formal pues los agresores son gente que no había visto antes por la zona pero que, al ser un lugar en donde hay muchos bares, es probable que hayan estado en alguno de ellos.

En su declaración, el personal interviniente lo consultó sobre las características del vehículo, la fisonomía de los agresores y como es que aseguraba que estos eran sordomudos. Ante el primer requerimiento respondió que no sabría reconocer más que el color. A la segunda requisitoria manifestó que todos eran de tez blanca, unos rubios otros morochos y todos hombres altos. A la última pregunta, como es que sabía que eran sordomudos, dijo que estos se comunicaban con señas y sonido, típico el proceso de comunicación de estas personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúan los conciertos en Plaza España

Mié Ene 12 , 2022
El próximo viernes 14 y el sábado 15, a partir de las 21, artistas jujeños brindarán un espectáculo en Plaza España, de Casa de Gobierno. Jujuy al día® – Según lo previsto en la agenda de enero, el próximo fin de semana seguirá el «Ciclo de Conciertos en Casa de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes