Inscripciones para participar en los talleres de Escuela de Verano

Jujuy al día® – La Subsecretaría de Coordinación Educativa del Ministerio de Educación de la Provincia, informa que se dio inicio a las inscripciones de niños y niñas, de 11 a 15 años para participar de «Escuela de Verano».

Este proyecto busca fortalecer su desarrollo integral a través de espacios y actividades diferentes a las que comúnmente se ofrecen en cada localidad; promoviendo a la vez su re-vinculación y pertenencia a las instituciones escolares.

La propuesta se desarrollará en todo el territorio provincial hasta el 11 de febrero de 2022.

Para las inscripciones los padres y/o tutores deberán dirigirse a las escuelas sedes de la Escuela De Verano y presentar:

· Fotocopia de DNI

· Carnet de Vacunas COVID (con una dosis mínimo)

El listado de Escuelas y horarios se encuentra disponible en la página web del Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy  (educacion.jujuy.gob.ar).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arquero Lucchetti se suma a los entrenamientos en Gimnasia de Jujuy

Mié Ene 12 , 2022
Jujuy al día® – El experimentado guardavallas Cristian Lucchetti se integró ayer por primera vez a los entrenamientos del equipo de Gimnasia de Jujuy, con miras al próximo torneo de la Primera Nacional de fútbol. El arquero mendocino, de 43 años, había acordado días atrás su llegada al ‘Lobo’ jujeño, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes