En Jujuy también se corta la luz, pero aquí es porque se roban los cables

Jujuy al día® – En la mañana del pasado lunes, efectivos de la Brigada del barrio Coronel Arias y División Captura de esta ciudad capital, procedieron a la demora de un hombre quien día antes había sustraído varios metros de cables del alumbrado público, dejando sin alumbrado público a cuatro cuadras aproximadamente del mencionado barrio.

El procedimiento, dio inicio luego de que la dicha unidad policial recibiera una secuencia fílmica de un vecino, donde se observaba a un masculino sustraer el cableado público en inmediaciones de avenida Rio Bamba en media calzada del mismo. Lo cual trajo como consecuencia que varias cuadras de adyacencia quedaran sin el alumbrado de luz público, constatado por personal de la Municipalidad capitalina y Ejesa, que se trataría por la sustracción de aproximadamente 70 metros de cable subterráneo.

Al efecto y tras tareas investigativas, habiendo individualizado al autor del hecho, en uno de los rastrillajes lograron dar con el sindicado en cercanías a un surtidor de combustible adyacente a avenida Monteagudo, procediendo a la detención del sujeto de 41 años oriundo de la provincia de Buenos Aires y que se encontraría en situación de calle en nuestra provincia.

El protagonista, fue conducido a la unidad actuante, donde se instruyen actuaciones sumarias caratuladas “Robo en concurso con interrupción de la provisión de servicio eléctrico del CP”.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Desarticulan un campeonato de fútbol clandestino y con hinchada

Mié Ene 12 , 2022
Jujuy al día® – En la ciudad de Libertador, en la cancha Club Herminio Arrieta, personal policial puso fin a un campeonato de fútbol que se desarrollaba en el ese lugar. En el estadio se constató que habían más de 100 personas que no cumplían con las normas de bioseguridad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes