Continúan los conciertos en Plaza España

El próximo viernes 14 y el sábado 15, a partir de las 21, artistas jujeños brindarán un espectáculo en Plaza España, de Casa de Gobierno.

Jujuy al día® – Según lo previsto en la agenda de enero, el próximo fin de semana seguirá el «Ciclo de Conciertos en Casa de Gobierno – Especial Quebrada «, a lo que el Ministerio de Cultura y Turismo invitó a la comunidad en general a disfrutar del espectáculo musical que brindarán artistas locales en esas jornadas.

De esta forma, el viernes 14 a partir de las 21, actuarán Marita de Humahuaca y Fortunato Ramos mientras que el sábado 15, también a las 21, subirán al escenario los artistas Mariana Barraza y Tomás Lipán, todos ellos representantes de la región de la Quebrada.

Teniendo en cuenta la situación sanitaria y las disposiciones vigentes en la materia, quienes asistan deberán presentar el «Pase Sanitario» y considerar que el cupo dentro del predio será Limitado.

Esta propuesta es organizada por la Secretaría de Cultura del MinTur, con el objetivo de brindar un espacio importante y destacado para que artistas jujeños -consagrados y emergentes- se presenten a la comunidad y muestren toda la magia de su arte.

Cabe destacar, que el ciclo de conciertos tendrá continuidad durante los fines de semana de enero, febrero y marzo, donde se irán presentando artistas de las regiones de los Valles, Quebrada y Puna de manera alternada, teniendo como escenario la remozada Plaza «España» de Casa de Gobierno, y el acceso es libre y gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 2.949 casos positivos y ningún fallecimiento las últimas 24 horas

Mié Ene 12 , 2022
La provincia totaliza 67.108 contagios de covid-19. Los muertos suman 1.622 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 2.949 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 1.227 pacientes. Detalle de casos positivos según localidad: SAN SALVADOR […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes