Arquero Lucchetti se suma a los entrenamientos en Gimnasia de Jujuy

Jujuy al día® – El experimentado guardavallas Cristian Lucchetti se integró ayer por primera vez a los entrenamientos del equipo de Gimnasia de Jujuy, con miras al próximo torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El arquero mendocino, de 43 años, había acordado días atrás su llegada al ‘Lobo’ jujeño, luego de casi diez temporadas consecutivas en Atlético Tucumán. El contrato será hasta diciembre de 2022.

El exguardavallas de Boca Juniors, Racing y Banfield, entre otras entidades, practicó a las órdenes del DT Cristian Molins en el complejo de Papel NOA.

Lucchetti, de esta manera, intentará emular la trayectoria de Hugo Orlando Gatti, quien se retiró a los 44 (en la temporada 1988) e instituyó un record como el guardametas más longevo que actuó en Primera División.

El arquero es la octava incorporación del elenco norteño en este mercado de pases veraniego.

Anteriormente se sumaron los laterales Julián Bembo (Central Córdoba de Rosario) y Facundo Rizzi (Villa Dálmine); el zaguero Anderson Rey Salinas (Aurora, Bolivia); el mediocampista Esteban González (Rentistas, Uruguay) y los delanteros Marcelo Arguello (Universitario de Sucre, Bolivia), Alejandro Gagliardi (Villa Dálmine) y Maximiliano Tunessi (Estudiantes de Buenos Aires)

A fallback.

El elenco dirigido por Molins retuvo solamente al mediapunta Leandro González, mientras se marcharon, entre otros, el arquero Fernando Otarola, los defensores Diego López, Alvaro Cazula, Adrián Torres y Emir Faccioli; y los delanteros Facundo Suárez y Joaquín Quinteros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avance del 45% en la nueva obra de agua potable en Perico para incrementar su producción

Mié Ene 12 , 2022
Con esta obra Agua Potable de Jujuy S.E. atenderá el alto consumo y mejorará las zonas con presión baja. Jujuy al día® – La empresa Agua Potable de Jujuy SE, con recursos propios, avanza con la obra integral que permitirá incrementar en un 40% la producción de agua potable en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes