Recuperan celulares sustraídos en el micro y macro centro de la capital

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en esta capital, este fin de semana y en sendos hechos logro recuperar dos teléfonos celulares, los cuales habrían sido sustraídos o extraviados por sus propietarios en inmediaciones del Centro y Micro Centro de esta ciudad. 

El primer caso, se dio cerca de la vieja terminal de ómnibus, cuando una mujer que circulaba por arterias de esa zona, al querer utilizar su teléfono celular, se dio que el mismo no se encontraba y aparentemente le habrían sustraído.

El otro hecho, sucedió cuando una mujer tras abordad un taxi compartido desde el barrio Chijra y descender en el barrio Centro sobre calle Güemes, noto que le faltaba su aparato móvil, desconociendo lo sucedido. Al efecto ambas mujeres efectuaron las denuncias del caso, por lo cual los detectives tras el uso de tecnología de ubicación de los teléfonos móviles y tareas investigativas, lograron dar con ambos dispositivos quienes, se encontraban en poder de personas que desconocían su origen, y tras entrevistas optaron por entregar los mismos para deslindar responsabilidades, procediendo al secuestro de los aparatos, ambos Samsung A 12, profundizándose las investigaciones en tanto se haría entrega a sus respectivos propietarios. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: 42 siniestros viales y 2 muertos en la última semana

Mar Ene 11 , 2022
Reporte del Observatorio de Seguridad Vial Provincial Jujuy al día® – La Secretaría de Seguridad Vial comunica un nuevo reporte estadístico de siniestralidad semanal generado por el Observatorio Vial Provincial. Detalles: Siniestros: 42 hechos de tránsito. Con dos personas fallecidas. Con respecto a las infracciones viales, de un total de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes