Nuevos descuentos para el pago de Impuestos. Inmobiliario 2022 con mayor bonificación

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas informa que en el presente año se han implementado una serie de novedades con respecto al descuento por el pago anual anticipado del Impuesto Inmobiliario.

Este año se ha reglamentado un nuevo esquema de bonificaciones, que reconoce un mayor y más amplio beneficio para los contribuyentes del Impuesto Inmobiliario.

Así es, que se han incorporado diferentes escenarios para la aplicación de descuentos los cuales pueden acumularse para lograr un beneficio mayor. El esquema es el siguiente:

  • Por pago único del total anual y para todos los contribuyentes del impuesto inmobiliario existe una bonificación de un 10 %.
  • Aparte, si no registra deuda por años anteriores se adiciona un 10 % extra.
  • Si el pago se hace a través de medios digitales el contribuyente puede acceder a un 5% más.
  • Y, si el pago es con tarjetas de crédito emitidas por Banco Macro, utilizando el botón “Macro click de pago”, disponible en la web de rentas, se puede pagar en 3 cuotas sin interés manteniendo los descuentos anteriores.

También se informa que el pago puede hacerse sin clave fiscal ingresando directamente al sitio web www.rentasjujuy.gob.ar.

Para obtener mayor información, o realizar cualquier tipo de consultas, los contribuyentes pueden sacar turno a través de la página de Rentas y acceder a una atención personalizada de lunes a viernes de 7.30 a 18.30 horas, debiendo acudir a la Dirección el día y hora del turno asignado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Moratoria para el pago de deudas viales

Mar Ene 11 , 2022
El Régimen Especial de Regularización rige por un período de vigencia de dos meses para quienes se adhieran y la posibilidad de contar con un descuento del 70% . Jujuy al día® – La Secretaria de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Seguridad, recuerda que sigue vigente el Régimen Especial […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes