Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – En la tarde del pasado domingo, efectivos del Grupo Especial Motorizado, recuperaron una moto que habría sido robada en B° San Francisco de Álava de esta capital.

Aproximadamente a horas 16:30, el personal policial tras recibir un llamado del 911 advirtiendo sobre un sujeto que había dejado un motovehiculo escondido en una vivienda en construcción en intersección de calles Pellegrini y Estanislao Lopez, tras hacerse presente en el lugar, los efectivos son alertados por los vecinos que un hombre se habría llevado el vehículo, por lo que procedieron a realizar un amplio rastrillaje por la zona, logrando individualizar al masculino que trasportaba el motovehiculo altura de Av. Irigoyen, el mismo al observar a los uniformados intento darse a la fuga.

Al efecto en un rápido accionar el sindicado fue demorado, no pudiendo acreditar la propiedad del mismo, por lo que fue trasladado a la Sub Comisaria del Barrio San Francisco de Álava y se procedió al secuestro del rodado quedando a disposición de la justicia para que se realicen las averiguaciones correspondientes.