Gerardo Morales tomó posición respecto del llamado a marchar contra la Corte

En su cuenta de twitter, refiriéndose a la postura del viceministro de Justicia de la Nación, Martín Mena, respecto de la convocatoria a marchar “para echar” a la Suprema Corte, el primer mandatario de Jujuy manifestó que: “Los poderes políticos deben ser los primeros en respetar la independencia de la justicia”.

A la vez que aseguraba que “En un sistema democrático no se puede descalificar ni presionar tribunales porque no nos gustan sus fallos, menos cuando ese tribunal es la Corte Suprema, órgano máximo del Poder Judicial”.

Finalmente posteo una captura de una imagen en la que se puede leer “El viceministro de Justicia apoyó la marcha para «echar» a la Corte Suprema: «Me parece sano y necesario que la gente se pronuncie«

Martín Mena volvió a hablar de los proyectos de reforma judicial que impulsa el oficialismo en el Congreso.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Formación. Nuevo ciclo de capacitación gastronómica

Mar Ene 11 , 2022
Dirigido a emprendedores gastronómicos, el próximo 19 de enero dará inicio un nuevo Ciclo de Formación para Gastronomía libre y gratuito, con cupos limitados. Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, a través de la Coordinación de Turismo Gastronómico, convocó a participar del nuevo Ciclo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes