Gimnasia de Jujuy fichó a un nueve

El lobo suma a un centrodelantero que promete.

Jujuy al día® – El conjunto de Cristian Mollins, ya instalado como nuevo DT del lobo, hizo oficial la contratación de un atacante de área. Se trata del conocido Marcelo Argüello, centrodelantero de raza que rápidamente se sumo a los entrenamientos del lobo. El propio atacante viene de jugar en Universitario de Sucre, de Bolivia, donde disputó la final por el ascenso a Primera.

Además de su paso por Bolivia el goleador de 28 años supo jugar en Perú (Santos Fútbol Club); Deportivo Quito de Ecuador; y en nuestro país obviamente, con las casacas de Colón, Olimpo, entre otras. Al mismo tiempo hay que marcar que ya había tenido un breve periodo por Gimnasia entre 2014 y 2015.

Para quien no lo conoce Argüello es un nueve de buena movilidad, sobre todo por su físico (posee 1,86 de altura), ya que entra y sale del área. Eso sí, el área es su casa, puesto que allí ha demostrado un muy buen olfato y un cabezazo más que interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendidos luego de intentar sustraer cables eléctricos

Lun Ene 10 , 2022
Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último sábado procedieron a la aprehensión de tres masculinos mayores de edad, quienes fueron sorprendidos intentando sustraer cables eléctricos en un sector del Bº Coronel Arias. El procedimiento se registró alrededor de las 14, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes