Agua Potable de Jujuy finalizó obras en barrios de San Pedro

Agua Potable de Jujuy con fondos propios y una inversión de más de $ 7 millones concluyó las obras en barrios de San Pedro.

Jujuy al día® – Con el objetivo de contrarrestar el alto consumo en temporada de verano y mejorar la presión, la empresa Agua Potable culminó la ejecución de una nueva red y bombeo en barrios de San Pedro.

Agua Potable de Jujuy con fondos propios y una inversión de más de $ 7 millones, ejecutó esta una nueva red con bombeo directo a los barrios “25 de Mayo” y “Juan Pablo II».

El personal de la empresa trabajó arduamente a lo largo de la semana para concluir esta obra que beneficiará a los vecinos de este sector ubicado en las zonas altas de San Pedro.

El presidente de Agua Potable, Victor Galarza, además adelantó que se proyecta la construcción y/o refuncionalización de un nuevo pozo profundo para la ciudad.

De esta manera Agua Potable de Jujuy S.E. cumple con la premisa encomendada por el Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, que más jujeños accedan a un servicio que mejoren su calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vialidad: convenios con municipios por obras de conservación

Lun Ene 10 , 2022
La Dirección Provincial de Vialidad acordó con 26 municipios y comisiones municipales para obras de conservación en el periodo estival. Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), organismo de la órbita del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV) del Gobierno de Jujuy , rubricó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes