Jujuy: Sustrajo teléfonos celulares de un camión y lo aprehendieron

Jujuy al día® – En la tarde del último viernes, efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana procedieron a la captura de un sujeto mayor de edad, quien momentos antes había sustraído dos teléfonos celulares de un camión de repartición que se encontraba estacionado en Zona Ex Terminal de esta ciudad.

El hecho tuvo lugar aproximadamente a horas 14:30 cuando operarios del Centro de Monitoreo 911 advirtieron que entre calles 19 de Abril y Lavalle, circulaba un sujeto que horas antes había sustraído dos teléfonos móviles del interior de un camión.

Por lo que seguidamente se dio aviso a los efectivos policiales que se encontraban realizando recorridos de prevención por la zona y tras un rápido accionar lograron capturar al protagonista, incautando el bien sustraído.

El inculpado fue trasladado a la Comisaria Seccional 2da, donde se apersonaron los damnificados a realizar la denuncia correspondiente, quedando todo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detectada en Chipre: "Deltacron", la nueva variante de Covid que combina Ómicrom y Delta

Dom Ene 9 , 2022
Fue detectada por las autoridades sanitarias en 25 pacientes del estado insular europeo ubicado en el mar Mediterráneo. «Veremos en el futuro si esta variante es más patológica o contagiosa o si se impondrá», dijo un investigador. Jujuy al día® – Las autoridades sanitarias de Chipre, estado insular europeo ubicado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes