Dos demorados por portación ilegítima de arma de fuego

Jujuy al día® – Durante la madrugada del ultimo viernes, en el Bº Obrero de la Ciudad Libertador Gral. San Martín, efectivos policiales procedieron a la demora de dos personas y al secuestro un arma de fuego y un arma blanca.

Aproximadamente a horas 03, efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana se encontraba realizando recorridos de rutina sobre calle Urquiza altura Irigoyen, momento en el cual son alertados por vecinos del lugar preocupados por la actitud sospechosa de dos jóvenes.

En tal sentido se desplegó un rastrillaje por la zona que dio como resultado la individualización de dos masculinos de 17 y 21 años de edad que responderían a los rasgos fisonómicos denunciados por los testigos.

Acto seguido los uniformados procedieron a la demora de estos individuos y al cacheo correspondiente, encontrando entre sus pertenencias un revolver calibre 22 junto a ocho cartuchos y un arma de fabricación casera. Siguiendo con el protocolo de seguridad, se trasladó a los demorados para la averiguación de antecedentes hasta la sede Comisaría Seccional 11º.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Ascienden a 27 efectivos de la Policía Federal

Sáb Ene 8 , 2022
La División Unidad Operativa Federal Jujuy de la Policía Federal Argentina, realizó acto de entrega de jinetas a los efectivos recientemente promovido al grado inmediato superior, desarrollado en el patio interno de la sede policial, sito en la calle Canónigo Gorriti nº 259 de esta ciudad. Jujuy al día® – […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes