Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – Durante la madrugada del ultimo viernes, en el Bº Obrero de la Ciudad Libertador Gral. San Martín, efectivos policiales procedieron a la demora de dos personas y al secuestro un arma de fuego y un arma blanca.

Aproximadamente a horas 03, efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana se encontraba realizando recorridos de rutina sobre calle Urquiza altura Irigoyen, momento en el cual son alertados por vecinos del lugar preocupados por la actitud sospechosa de dos jóvenes.

En tal sentido se desplegó un rastrillaje por la zona que dio como resultado la individualización de dos masculinos de 17 y 21 años de edad que responderían a los rasgos fisonómicos denunciados por los testigos.

Acto seguido los uniformados procedieron a la demora de estos individuos y al cacheo correspondiente, encontrando entre sus pertenencias un revolver calibre 22 junto a ocho cartuchos y un arma de fabricación casera. Siguiendo con el protocolo de seguridad, se trasladó a los demorados para la averiguación de antecedentes hasta la sede Comisaría Seccional 11º.