WhatsApp cambia las notificaciones: cómo serán

La aplicación de mensajería instantánea prepara una mejora que incluye cambios en su diseño, sonido y formato. Entérate de qué se trata.

Jujuy al día® – La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp anunció que comenzaría el 2022 con muchas novedades y actualizaciones. En este caso, las notificaciones sufrirán cambios y no solo en su diseño. De todas formas, será una función bastante odiada por muchos y que llegará en pocos días. Entérate el motivo.

La app de Facebook Meta actualizó su plataforma, según WaBetaInfo, el sitio de noticias especializado en WhatsApp. Comenzará a notificar de manera automática cuando alguien te menciona o responde un mensaje enviado en chats grupales.

Además, la plataforma cambiará el diseño de los anuncios para siempre: tendrán un nuevo formato cuadrado con las puntas redondeadas. Por el momento, la función está disponible para los grupos de la app.

«Si esta información no es visible para usted cuando recibe respuestas y menciones de chats grupales, significa que su cuenta de WhatsApp no está lista, pero las próximas actualizaciones seguramente habilitarán la función para su cuenta», concluye WaBetaInfo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de unidades móviles para la jurisdicción de El Carmen

Vie Ene 7 , 2022
En un acto protocolar en la ciudad de El Carmen, el Ministerio de Seguridad hizo entrega de una camioneta, moto y bicicletas, las cuales estarán destinadas a reforzar los dispositivos de prevención del delito en la zona. Jujuy al día® – La entrega se enmarca dentro del Plan de Desarrollo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes