spot_img

Niños y niñas del barrio Tupac Amaru recibieron la visita de los Reyes Magos

Más leídas

Momentos de emoción y alegría vivieron cientos de niños y niñas con la llegada de los Reyes Magos al barrio Tupac Amaru.

Jujuy al día® – Fieles a la tradición los reyes magos llegaron a este sector del barrio Alto Comedero para hacer pasar un momento de alegría y fantasía a los chicos y chicas del lugar. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron el barrio Tupac Amaru llevando regalos y golosinas, pero sobre todo mucho afecto y ganas de hacer pasar a las familias una tarde agradable, especialmente en este contexto de pandemia.

Saltos y gritos de alegría y emoción, y sobre todo muchas fotos y selfies fueron las reacciones más recurrentes, tanto de los chicos y como de los grandes.

«Nos encanta que nos visiten los reyes y que los chicos junto a sus padres tengan esta alegría de poder disfrutar con ellos”, expresó María Quirós, directora del Centro Cultural de la Tupac, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, que a su vez agradeció a este “gran equipo de trabajo que se volcaron masivamente a colaborar y realizar este sueño para todos los niños”.

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo