Jujuy: tras cinematográfica persecución detiene a dos sujetos por robase un pitbull

Jujuy al día® – Personal de la Seccional 17° con asiento en la ciudad de La Quiaca, procedieron en la tarde del último miércoles, a la demora de dos sujetos y el recupero de un can, el cual había sido sustraído desde Abra Pampa.

El hecho tuvo lugar cerca de las 16 horas, cuando dos masculinos habrían ingresado a un local comercial en el Centro de la ciudad de Abra Pampa, efectuando una compra y tras retirarse se llevaron del lugar a escondidas una cachorra de raza pitbull, por lo que la propietaria al darse cuenta salió inmediatamente en busca de su mascota, siendo informada por vecinos que su perra se la llevaban los mismos hombres que habían ingresado a su comercio y al parecer habrían abordado un colectivo público que se dirigía en sentido norte.

La damnificada al informar del suceso a personal de una empresa de transporte, estos dieron aviso a la fuerza policial de la zona, quienes en un rápido accionar, procedieron a interceptar un ómnibus en el acceso a la histórica ciudad de La Quiaca, y tras presentarse la mujer denunciante, logró recuperar al can, en tanto los causantes fueron demorados.

Los protagonistas de 31 y 42 años, con domicilio en Salta y Catamarca, fueron conducidos a la Comisaria 17°, donde se labran actuaciones sumarias por «Hurto», quedando a disposición de la justicia de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Carlos Melconian: "Los gobiernos vienen usando sus últimos dos años para durar"

Vie Ene 7 , 2022
El economista analizó la situación actual de la economía nacional, se mostró muy crítico con la dirigencia política y pidió una modificación en la política macroeconómica. Carlos Melconian, expresidente del Banco Nación durante el macrismo, pidió un cambio en la política macroeconómica del gobierno nacional y sostuvo que el resultado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes