Jujuy: Ciclista muere víctima de un rayo

Jujuy al día® – En la Ruta Nacional N° 9, intersección ruta 79, Dpto. Cochinoca, a 15 km de la ciudad de Abra Pampa se encontraban tres ciclistas domiciliados en distintas provincias del país, en un determinado momento cayó un rayo y mato a uno de ellos de forma instantánea.

Personal de la seccional 16º recibió un informe telefónico por el cual ponían en conocimiento la singular tragedia. Una comisión destacada arribo al lugar se encontró con el servicio de emergencia, el cual certifico el deceso de quien en vida se llamara German Claudio Neculman, de 39 años, oriundo de la provincia de Río Negro.

Los acompañantes, oriundos de la provincia de Buenos Aires, aun estupefactos pues el rayo pudo caerle a cualquiera de ellos ya que estaban a escasa distancia uno de otro, prestaron declaración ante el ayudante Fiscal, Dr. Cavanna, quien dispuso se realicen las pericias de rigor, se deposite el cuerpo en la morgue local y se solicite un médico legista para el examen cadavérico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: reportaron 42 muertes y 110.533 nuevos contagios en todo el país

Vie Ene 7 , 2022
En las últimas 24 horas se realizaron 191.811 tests, y desde el inicio de la pandemia se llevaron a cabo 29.033.460 pruebas diagnósticas para esta enfermedad. Se realizaron más de 480 mil testeos solo en el 2022. Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Nación informó que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes