Comer en Casa: Entrega de Unidades Alimentarias en las Yungas

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que, desde el viernes 7 de enero, se efectuará la distribución de Unidades Alimentarias del Programa «Comer en Casa», a familias de Palma Sola, Santa Clara y El Piquete.

El operativo de entrega directa de las Unidades Alimentarias se organizó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y los municipios de Yungas, el cual se concretará siguiendo el protocolo sanitario del COE Provincial, como distanciamiento social, uso de barbijo y sanitizante, para evitar contagios de COVID-19.

En Palma Sola, el operativo se iniciará el viernes 7 de enero, en Centro Integrador Comunitario para los barrios Santa Rita; Isla Chica, Municipal, Real de los Toros, Centro, Policial, 10, 17, 18 y 25 Viviendas, en el horario de 8:30 a 17:30.

En tanto que el sábado 8 de enero, se ejecutará en el barrio Agua Negra, en la Plaza Central, en el horario de 8:30 a 12:00 y por la tarde en el barrio Nueva Esperanza en el Comedor Municipal, de 14: 00 a 17:30. La distribución en esta localidad finalizará el lunes 10 de enero en la zona rural de Villa Monte, en El Rancho, en el horario de 9.00 a 10:00.

En Santa Clara, se llevará a cabo los días lunes 10 y martes 11 de enero, en el Centro Integrador Comunitario (CIC), ubicado en avenida Juan José Castro s / n, en el horario de 9:00 a 12:00 y 14:00 a 17:00.

Mientras que, en El Piquete, se efectuará desde el lunes 10 al viernes 14 de enero, en la Oficina de Desarrollo Humano de la Comisión Municipal, ubicada en calle Jujuy s / n, barrio Municipal, de la siguiente forma, de 8:00 a 12:30 hs. Los días mates 11 y vienes 15 también se atenderá por la tarde, de 15:00 a 18:00.

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD), o carnet que acredite esa condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fue aprehendido tras robar una bolsa con mercadería

Vie Ene 7 , 2022
Jujuy al día® – En horas de la tarde del último miércoles, efectivos policiales que se encontraban realizando tareas de prevención, lograron capturar a una persona que habría sustraído elementos a una vendedora ambulante en zona de la ex terminal de ómnibus. El hecho se registró alrededor de las16:30, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes