Monitorean y supervisan la Quebrada de los Filtros

Jujuy al día® – El personal de la Dirección General de Emergencias mantuvo un encuentro con autoridades de Volcán para unificar criterios de trabajo en materia de prevención ante eventualidades que puedan surgir en temporada estival.

Ayer, el Director General de Emergencias, Comisario Francisco Guanuco y el Comisionado Municipal, Rubén Gonzales y el vocal Darío Chañi, pactaron una agenda de trabajo donde próximamente se convocarán a distintos organismos para articular un plan de contingencia con el fin de mejorar los sistemas de comunicación y protocolo de actuación.

Luego del encuentro, personal emergencia del ministerio verificó la situación de la Quebrada de los Filtros, la cual sufrió un desmoronamiento durante los últimos días. Mediante el sobre vuelo del drone de Red Presidencia, se pudo constatar que la zona que permite el paso del agua, no se encuentra bloqueada totalmente, y que existe un escurrimiento de agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El precio de la carne vacuna aumentó 9,7% en diciembre

Jue Ene 6 , 2022
Los valores de los cortes vacunos tuvieron un incremento del 61% con respecto al duodécimo mes de 2020. Jujuy al día® – De acuerdo con un informe del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), los precios en promedio de los cortes de carne vacuna aumentaron 9,7% en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes