Importante afluencia de personas en el centro de testeo y vacunación contra COVID-19 que funciona en el Poder Judicial

Jujuy al día® – Con una importante afluencia de personas funciona desde hoy, 5 de enero, el Centro de Testeo y Vacunación contra Covid-19 ubicado en el edificio del Poder Judicial sito en Argañaraz esquina Independencia de San Salvador de Jujuy.

Personal sanitario tiene a su cargo las tareas de testeo de quienes presentan algún síntoma de la enfermedad o son contacto estrecho de alguna persona que la padece; como así también la aplicación de las vacunas Pfizer, AstraZeneca y Sinopharm.

El Centro fue habilitado merced a la gestión del Superior Tribunal de Justicia, con intervención del Departamento Médico del Poder Judicial y del Ministerio de Salud de la Provincia, y en él se atiende a personal judicial, profesionales del derecho y público en general que deban ingresar al citado edificio de Tribunales durante la presente Feria Judicial, la que se extenderá hasta el próximo 31 de enero inclusive.

La atención se realiza de lunes a viernes en el horario de 8 a 13.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Obras del penitenciario en Chalicán, con 20% de progreso

Jue Ene 6 , 2022
El Complejo Penitenciario en Chalicán avanza en sus ítems de obras estructurales y pavimentación con el llenado de columnas y capas de pavimento. Jujuy al día® – En el marco de la ejecución del Plan Maestro Plurianual de Desarrollo Jujuy 2021-2023 , el Ministerio de Infraestructura , Servicios Públicos, Tierra […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes