Fue aprehendido por protagonizar un robo

Jujuy al día® – En la tarde de ayer efectivos de la Sub-comisaría 150 Hectáreas lograron aprehender a un individuo por haber sustraído elementos de un inmueble del barrio Alto Comedero de esta ciudad capital.

El hecho se registró a horas 17 aproximadamente, momento en que los numerarios de la dependencia tuvieron injerencia tras la denuncia de un masculino mayor de edad, el cual refería que horas antes, personas desconocidas ingresaron a su vivienda donde le sustrajeron una amoladora de 7 pulgadas.

Consecuentemente, los uniformados se abocaron a realizar un amplio rastrillaje por la zona contando con la descripción del causante, donde finalmente se logró su arresto en un descampado de las 30 Hectáreas, desde el lugar se efectuó su traslado a la unidad actuante para continuar allí con los trámites de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comando ambiental, en conjunto con Gendarmería Nacional lograron secuestrar 43 loros

Jue Ene 6 , 2022
Jujuy al día® – Este miércoles, personal del Comando rural y ambiental, conjuntamente con Gendarmería Nacional procedieron al secuestro de gran cantidad de aves, las cuales eran transportadas en un vehículo que circulaba por Ruta 34 en zona del Chalican. El procedimiento se registró a horas 10 aproximadamente, momento en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes