Dos localidades del ramal también podrán tramitar la obtención y renovación del REBA

Jujuy al día® – En San Pedro de Jujuy y Libertador Gral. San Martín, el Ministerio de Seguridad dejó habilitado la Unidad Administrativa Digital para la obtención y renovación del REBA de manera online.

Para garantizar el acceso a los documentos policiales de manera segura y eficaz, el ministerio de seguridad prosigue con su eje estratégico de descentralización territorial, en esta oportunidad se sumaron dos localidades del ramal para la solicitud de inscripción y renovación del Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas (REBA).

En San Pedro de Jujuy, la sede de la Unidad Administrativa Digital funcionará en la Unidad Regional N° 2 en calle Jujuy N° 120, mientras que en Libertador Gral. San Martin la oficina se encuentra en el Centro Cultural y Artesanal.

Cabe indicar que para tramitar el REBA, los interesados podrán solicitar turno a través de la página www.seguridad.jujuy.gob.ar, completar la documentación solicitada. De tal manera ser presentados en dicha Unidad Administrativa Digital y realizar el pago mediante Macro Click o en la dependencia habilitada para tal fin.

Se recuerda que las nuevas Unidades Administrativas Digital en el interior en un corto plazo de tiempo podrán emitir los certificados de residencia y/o convivencia, supervivencia, planilla prontuarial, constancia de denuncia y extravío.

El objetivo primordial que cumplen la habilitación de la Unidad Administrativa Digital es posibilitar la obtención de documentos policiales a ciudadanos del interior, descomprimir la atención en la Central de la Policía, agilizar el trámite y permitir una opción de pago online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Registraba pedido de detención y fue aprehendido

Jue Ene 6 , 2022
Jujuy al día® – Días atrás, efectivos pertenecientes a la Seccional 31º procedieron al arresto de un individuo con frondoso prontuario criminal, el cual registraba pedido de comparendo por un hecho de violencia de género en el barrio Coronel Arias de esta ciudad capitalina. El procedimiento tuvo lugar a horas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes