Dos aprehendidos tras realizar maniobras peligrosas y agresiones a terceros

Jujuy al día® – En la tarde noche del día Martes, personal policial intervino de manera efectiva en distintas situaciones en las cuales demoraron a dos personas que se encontraban causando disturbios en distintos puntos céntricos de nuestra ciudad capital.

El primer hecho, se trata de un mayor de edad, que fue reducido aproximadamente a horas 16:30, en inmediaciones del RIM 20, cuando los efectivos advirtieron que conducía un automóvil y se encontraba realizando maniobras peligrosas, poniendo en riesgo la integridad física de los transeúntes. Por lo que inmediatamente procedieron a detener su marcha y tras realizar las averiguaciones correspondientes fue trasladado la Seccional Nº1 donde se continuo con los trámites pertinentes.

El otro caso, tuvo lugar alrededor de las 20 horas, cuando un menor de edad se encontraba agrediendo física y verbalmente a personas que circulaban en el interior de un gran centro de comercio, emplazado en calle Belgrano del centro de nuestra ciudad, razón que llevo a la rápida intervención de los efectivos policiales que se encontraban realizando tareas de prevención, los cuales redujeron al mismo. El agresor fue trasladado juntos a las víctimas a la Seccional Nº1 para que se realicen las denuncias y actuaciones correspondientes del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alberto Bernis considero que nadie debe hacerse el distraído en la responsabilidad de la deuda externa

Jue Ene 6 , 2022
Jujuy al día® – El presidente del bloque de diputados del Frente Cambia, Alberto Bernis salió en apoyo a las declaraciones del gobernador y presidente del Comité Nacional, Gerardo Morales, en referencia a la negociación con el FMI y la responsabilidad que cabe a Juntos por el Cambio en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes