«Comer en Casa»: Entrega de unidades alimentarias en Libertador Gral. San Martín

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde el jueves 6 de enero se concretará la entrega de las Unidades Alimentarias del Programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP) a familias de Libertador General San Martín.

El operativo de entrega directa se planificó entre el equipo técnico de la Dirección del PLASONUP y este Municipio del departamento Ledesma.

La distribución se planificó para los días jueves 6, viernes 7 y lunes 10 de enero, en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.), ubicado en calle Tiraxi sin número del barrio La Loma, en el horario de 8:00 a 15:00.

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD), o carnet que acredite esa condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fue aprehendido por protagonizar un robo

Jue Ene 6 , 2022
Jujuy al día® – En la tarde de ayer efectivos de la Sub-comisaría 150 Hectáreas lograron aprehender a un individuo por haber sustraído elementos de un inmueble del barrio Alto Comedero de esta ciudad capital. El hecho se registró a horas 17 aproximadamente, momento en que los numerarios de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes