spot_img

Articulación de acciones para realización de obras de infraestructura deportiva

Más leídas

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes, mantuvo una reunión con Diego Suárez, Secretario de Arquitectura del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda de la Provincia, a fin de proyectar y articular acciones vinculadas a obras de infraestructura deportiva en distintas localidades de la provincia.

El Secretario de Deportes, Hugo Flores, indicó al respecto que “vamos a trabajar en las tres comisiones nuevas, de Palca de Aparzo, en la zona del Zenta, Uquía y el Moreno, en un plan de obras de infraestructura deportiva de dos años, y en lo inmediato sobre una o dos obras para el 2022”.

En tanto, agregó que “el martes vamos a visitar las tres localidades y realizar algunos acuerdos en los que venimos trabajando, para mejorar la infraestructura de la zona, la capacidad para realizar eventos deportivos para las comunidades, y fortalecer los clubes”.

El funcionario indicó además que se trató “el avance de las obras que se están realizando en el barrio de La Tupac en Alto Comedero con la cancha de fútbol con un reacondicionamiento importante, mejora en las tribunas, vestuarios, césped, además la pileta climatizada, la sede donde va a funcionar el profesorado de Educación Física, una serie de obras en las que el arquitecto Suárez viene trabajando con un proyecto determinado”.

Al finalizar, resaltó “seguiremos trabajando fuertemente desde Desarrollo Humano con el Ministerio de Infraestructura de la provincia para llevar adelante los emprendimientos que sirvan para la comunidad».

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo