Se habilitó la Unidad Administrativa Digital en Humahuaca

Jujuy al día® – En el marco de los ejes de modernización y descentralización territorial, el Ministerio de Seguridad dio apertura a la Unidad Administrativa Digital en Humahuaca con el fin de acercar el servicio de trámites policiales de forma ágil y personalizada en el lugar de residencia.

Por tal motivo, en la jornada personal del Observatorio de Seguridad Pública, del área de informática del ministerio y REBA de la Policía de la Provincia se hicieron presente en la localidad quebradeña para dejar en funcionamiento la oficina que permitirá gestionar distintos trámites policiales.

La Unidad Administrativa Digital con sede en Humahuaca emitirá, en esta primera etapa, el Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA). Luego se proseguirá a habilitar los certificados de residencia y/o convivencia, supervivencia, planilla prontuarial, constancia de denuncia y extravío.

A partir de mañana el trámite podrá ser abonado mediante Macro Click o en Unidad Admirativa Digital. De tal manera que el ciudadano recibirá el certificado o constancia en su correo electrónico en un periodo de 24 horas.

El trámite del REBA podrá solicitarse en la Unidad Regional N° 3 con dirección en Avenida Belgrano.

Cabe resaltar que este trámite tradicionalmente se realizaba en la capital en la Central de la Policía de Jujuy pero desde la creación de la Unidad Administrativa Digital en capital los ciudadanos cuentan con el beneficio de tener al alcance y de manera inmediata dichos documentos policiales.

Cumpliendo con el eje estratégico del ministerio, pronto la Unidad Administrativa Digital también funcionará en las localidades de San Pedro y Libertador Gral. San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 5 de enero

Mié Ene 5 , 2022
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este miércoles, la temperatura rondará entre 19 y 26; la probabilidad de lluvias alcanzará el 40 y 70 por ciento. Jujuy al día® – El pronóstico del tiempo para la ciudad de Jujuy, indica que hoy 5 de enero el cielo estará con tormentas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes