Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – La ministra de Educación de la Provincia de Jujuy, María Teresa Bovi, y referentes de su equipo, recorrieron las instalaciones del Hogar Escuela para proyectar y programar las acciones necesarias para ofrecer servicios educativos diversificados en la institución.

En la oportunidad, la directora del Hogar Escuela, Susana Chorolque, y la supervisora, Blanca Soto, realizaron un reporte pormenorizado de las gestiones para el ordenamiento de los recursos a la fecha, además socializaron la información sobre las acciones pedagógicas y administrativas ejecutadas.

La revalorización del mandato fundacional como Hogar y Albergue, motivó el diálogo entre las funcionarias para avanzar en una programación que contemple la modalidad para estudiantes que lo necesitan.

Así también, compartieron ideas de otros posibles servicios educativos Formales y de Formación Profesional.

En el encuentro, plantearon las necesidades vinculadas a la infraestructura y el mantenimiento requerido para el funcionamiento actual y el proyectado en un futuro próximo.

Finalmente, los equipos acordaron que avanzarán en las propuestas y en la factibilidad de las mismas.

Participaron del recorrido, la secretaria de Gestión Educativa, Fabiola Recchiuto; la secretaria de Equidad Educativa, Fernanda Montenovi, la directora de nivel Inicial, Otilia Subia y la directora de Bienestar Estudiantil y Docente, Ana Pantaleón.