Mejoran los chats de WhatsApp: cómo es la nueva actualización

WAToolkit está disponible en Google Play, para que los usuarios puedan disfrutar sus conversaciones de la mejor manera posible.

Jujuy al día® – Desde la llegada de la versión desktop, de escritorio o de PC de WhatsApp, son millones los usuarios que dejaron de usar su teléfono celular para conversar desde la popular aplicación de mensajería instantánea.

Sin embargo, aún existe el problema de tener conectado el smartphone a Internet para que la versión web funcione con normalidad, pero eso es algo que cambiará en futuras actualizaciones. Por el momento, para poder tener una mejor experiencia, se puede aprovechar una extensión que ofrece Google a través de la tienda de aplicaciones.

La herramienta WAToolkit habilita las «notificaciones en segundo plano», lo que permite aprovechar WhatsApp sin necesidad tener el teléfono cerca ni conectado a la computadora. En tanto, también expande las burbujas de texto a todo el ancho del panel de chat.

«Nunca más pierdas una notificación de WhatsApp mientras estás en tu computadora de escritorio. Esta extensión permite recibir notificaciones de WhatsApp incluso cuando no hay ninguna pestaña de WhatsApp o ventana de Chrome abierta. De esta manera, nunca más se perderá un mensaje mientras trabaja en la PC», dice la descripción en la tienda de Chrome.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En San Pedro, sustrajeron pertenencias y fueron demorados

Mié Ene 5 , 2022
Jujuy al día® – El lunes en la madrugada, efectivos policiales de Comisaria Seccional Nº 48, con asiento en la ciudad de San Pedro, procedieron a la demora de tres personas que protagonizaron un hecho de hurto a la salida de un pub de mencionada ciudad. El hecho de robo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes