Jujuy: Demorado con bicicleta, dinero y dos cuchillos en el centro capitalino

Jujuy al día® – Personal de Policía Turística procedió en la mañana del ultimo martes, a la demora de un sujeto conocido en el ámbito delictual, a quien se le secuestro una bicicleta de dudosa procedencia, con el cual transitaba a pie y en estado de ebriedad por calles del barrio centro de esta capital jujeña. Las actuaciones están siendo labradas en Seccional 1ra.

El procedimiento, se originó cerca de las 07:50 horas, cuando los efectivos policiales luego de finalizar un servicio de seguridad en inmediaciones de calle Sarmiento, lograron observar sospechosamente a un hombre que deambulaba a pie por la misma arteria, en forma llamativa y zigzagueante llevando consigo una bicicleta rodado 29 de media gama.

Al corroborar la situación y dirigirse al causante, lograron verificar que se trataba de una persona conocido en el ámbito delictual, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad y en cuento al rodado tras inspección ocular, mostraba evidentes daños al parecer violentado, de dudosa procedencia, por lo cual, al preguntarle por el mismo, este no supo justificar propiedad.  

Al efecto los agentes policiales, procedieron de manera preventiva y con presencia de testigo a la requisa del protagonista de 32 años con residencia en el barrio Azopardo, sustrayendo entre sus prendas dos cuchillos tipo sierrita y otro carnicero, como así la cantidad de alrededor de 9 mil pesos, procediendo a la demora del sujeto, siendo conducido junto a los secuestro a la sede policial de jurisdicción, donde se continua las investigaciones sobre la procedencia de los elementos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Docentes de Escuela Agrotécnica realizaron actividades vinculadas a la modalidad

Mié Ene 5 , 2022
Jujuy al día® – La Escuela Provincial Agrotécnica N° 15 del Departamento de Yavi, reunió a su plantel docente en una jornada para proyectar la organización del año en vigencia, participando del proceso productivo agrícola. Al respecto, la directora, María Marcela Vilca, expresó que, “como nuestra escuela es Agrotécnica y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes