Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy anunció esta noche el arribo del zaguero central boliviano, Anderson Rey Salinas, quien se convertirá en la segunda cara nueva del ‘Lobo’, con miras al próximo torneo de la Primera Nacional.

El defensor, de 27 años, arribará a la entidad norteña, procedente de Aurora de su país natal.

El jugador se integrará en los próximos días a los entrenamientos del equipo jujeño, que hoy arrancó con las labores de pretemporada en el complejo de Papel NOA de la localidad de Río Blanco.

Gimnasia trabajó a las órdenes de su nuevo DT, Cristian Molins, quien suplió en el cargo a Arnaldo Sialle, que se marchó a Mitre de Santiago del Estero.

El ‘Lobo’ jujeño debería haber exhibido como novedad la incorporación del marcador de punta Facundo Rizzi, pero el exjugador de Villa Dálmine está atravesando el contagio de coronavirus y se encuentra aislado en el lugar en el que se hospeda.

Con relación a la pasada campaña, el equipo norteño ya experimentó las salidas del arquero Fernando Otarola (Mitre de Santiago del Estero), de los defensores Emir Faccioli (Defensores de Belgrano), Alvaro Cazula y Diego López (Estudiantes de Buenos Aires).

El marcador de punta Adrián Torres (Flandria), el mediocampista Matías Jaime y los delanteros Facundo Suárez y Antony Otero.