Familias de Tumbaya recibirán las Unidades Alimentarias del programa «Comer en Casa»

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informa que desde miércoles 5 de enero se efectuará la entrega de Unidades Alimentarias del Programa «Comer en Casa», a familias de esta localidad de la Quebrada.

La entrega de Unidades Alimentarias del Programa “Comer en Casa”, a familias de esta localidad de la Quebrada. se planificó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.), y el personal del Municipio de Tumbaya, la cual se realizará según las normas sanitarias exigidas por el COE Provincial, para evitar contagios de COVID-19.

Según el cronograma establecido, en el pueblo de Tumbaya la entrega tendrá lugar los días miércoles 5 y jueves 6 de enero, en el Salón de la Comisión Municipal, ubicado en calle Salta s/n, en el horario de 8:00 a 13:00. En tanto que en Tumbaya Grande, la distribución se llevará a cabo el viernes 7 de enero, de 8:00 a 13:00 horas.

La Secretaría de Asistencia Directa recuerda a los titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD), o carnet que acredite esa condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Agua Potable de Jujuy trabaja en la restitución del servicio luego del temporal

Mié Ene 5 , 2022
Luego del temporal que azotara a distintos puntos de nuestra provincia, Agua Potable S.E. se encuentra trabajando arduamente para restablecer el servicio en los sectores afectados. Jujuy al día® – El presidente de Agua Potable de Jujuy S.E., Víctor Galarza, explicó que en zonas de los departamentos Santa Bárbara, Ledesma, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes